Temporada baja de octubre a mayo
(No incluye Festivos, Semana Santa y Navidad)Temporada alta de junio a septiembre
(Incluye Festivos, Semana Santa y Navidad)Temporada alta
Precio díaTemporada alta
Precio fin de semanaTemporada alta
Precio semanaTemporada alta
Precio quincenaTemporada baja
Precio díaTemporada baja
Precio fin de semanaTemporada baja
Precio semanaTemporada baja
Precio quincenaNORMAS Y CONDICIONES DE USO DE CASA RURAL “GORRIONES”
Los huéspedes deberán respetar las siguientes normas y condiciones de uso.
POR FAVOR…. LEA ATENTAMENTE
La Hora de entrada será a las 17:00 horas, y la salida será a las 12:00 horas, según normativa vigente en Castilla y León (Orden27 de Octubre de 1995 de Desarrollo del Decreto84/1995 de 11 de Mayo de Ordenación de Alojamientos de Turismo Rural). Se podrá modificar dicho horario por acuerdo entre las partes y dependiendo de la disponibilidad según entrada de otros clientes. Por razones de higiene debido al Covid se podrá retrasar la entrada a las 19:00 horas. Las llaves se entregarán al propietario previamente a la salida y a la hora convenida.
Las instalaciones se entregan en perfectas condiciones de orden y limpieza, estando obligado el cliente a cuidar de la misma, así como devolverla en unas condiciones aceptables de limpieza y orden. El propietario no se responsabiliza de los objetos personales de las personas alojadas. Se ruega formalidad, se espera un total respeto por las instalaciones, así como hacía sus propietarios y en general hacia todo el entorno y el medio ambiente. No deben quedar restos de comida, los utensilios deben volver a colocarse en su lugar y se recogerá la basura generada, depositándola en los contenedores habilitados para tal uso en los alrededores de la casa. En caso de producirse algún desperfecto o avería se deberá comunicar lo antes posible, o al salir al propietario, quién pedirá responsabilidades en caso de avería o desperfecto producidos por el mal uso. No se podrán realizar en la casa ni en las instalaciones actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Los ocupantes se responsabilizarán de los daños causados por ellos mismos. Se ruega hacer un uso responsable en cuestión de eficiencia energética: temperatura adecuada, consumo de agua, carbón etc., apagar luces cuando dejen de usarse, poniendo atención en las luces de jardín y piscina.
En el patio/jardín, se deberá tener especial atención de no molestar a ningún vecino, así como de extremar el cuidado del volumen de la música y no excederse en los horarios. A partir de las 00:00, se podrá seguir disfrutando del patio, barbacoa, piscina y demás instalaciones, pero no se podrá poner música ni hacer ruidos molestos para los vecinos .Ante quejas de los vecinos, mal uso, ruidos etc. y si se provocara la siempre incómoda visita de la Guardia Civil, se procederá a la posible RESOLUCIÓN DEL CONTRATO, en ese mismo momento y el desalojo de las instalaciones.
En el caso de que entre los ocupantes se encuentren niños y menores de edad, la responsabilidad de sus actuaciones recaerá directamente sobre sus progenitores o tutores legales, quedando totalmente eximida de ella los propietarios de la casa. La piscina no tiene socorrista. Los menores de 14 años no pueden bañarse solos, han de estar siempre acompañados de un adulto. Se excluye a los propietarios de la casa de cualquier responsabilidad frente a un hipotético accidente.
La casa, la piscina y el resto de instalaciones de Casa Rural Gorriones están reservadas para el uso exclusivo de los clientes. No se admiten visitas o en su caso se comunicará a los propietarios quienes autorizaran o denegaran. Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas según el número de plazas reservadas, salvo previa autorización de los propietarios, quienes se reservarán el derecho a cobrar por dicha estancia.
No se pueden almacenar ni consumir alimentos en las habitaciones. No se puede fumar en ninguna estancia de la casa bajo denuncia por incumplimiento de la ley 28/2005, de 26 de diciembre (BOE del 27 de Diciembre). Tampoco en la piscina
La admisión de animales de compañía será previa consulta y acuerdo con el propietario. No se permite el baño de mascotas en la piscina.
En lo que respecta al uso de la barbacoa y horno de leña: No se hará fuego fuera de la zona de la barbacoa ni se trasladarán las brasas, No deben quedar restos de comida, los utensilios deben volver a colocarse en su lugar y se recogerá la basura generada.
El propietario podrá acceder a la vivienda en cualquier momento, siempre que exista una causa justificada de mal uso, o uso imprudente de las instalaciones. Así mismo podrá entrar de acuerdo con los alojados para el mantenimiento de plantas y piscina.
Se requiere, y se espera, de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, o cualquier incumplimiento de los puntos anteriormente expuestos. El propietario se reserva el derecho, en cualquier momento y sin reembolso, de anular o no aceptar las reservas que no cumplan estas condiciones. La anulación de reservas con menos de 30 días de antelación no tendrán derecho a devolución y si son anteriores se resolverá de acuerdo entre las partes.
Para los grupos en que se celebren fiestas, cumpleaños, y otros eventos, se exigirá una fianza para compensar posibles desperfectos, caso de que no se produjeran se devolverá o en su caso, la parte correspondiente, así como se podrá reclamar una cantidad en caso de que la reparación sea superior.
En lo referente a electrodomésticos y pequeños electrodomésticos podrán encontrar las instrucciones de uso en los lugares habilitados al efecto.
Las toallas de ducha y aseo que se facilitan, no podrán ser utilizadas para su uso externo.
Todos los ocupantes mayores de 16 años deberán aportar su DNI, para la toma de datos y la posterior obligación legal por parte del propietario de comunicarlo a las autoridades pertinentes.
La firma de este documento implica la aceptación de todos sus términos y por parte de todos los ocupantes.